Tuesday, June 16, 2015

La experiencia maravillosa del Europassion en Eurovisión 2015


Hola a nuestros lectores...

Lo sé que nuestro blog está bastante desactualizado pero vamos a activarlo de nuevo poco a poco. El festival de Eurovisión 2015 se celebró y Suecia lo ganó. Yo, el redactor del blog, estuve allí en Viena como prensa para la delegación del Reino Unido porque yo escribo noticias en inglés en Eurovoix también y disfruté del festival al máximo. Yo pasé 8 días en Viena y cuando aterrizé en el aeropuerto me sentí completamente en el alma eurovisivo viendo las imagenes del festival allí. Como no tenía mucho tiempo para ir a mi hostel, fui al Wiener Stadhalle que era el sede del festival para ver el primer ensayo general de la primera semi final. Cuando llegué allí, el show ya había empezado. Después de sacar mi acreditación, fui a verlo. Estar dentro de la sede fue increíble. El escenario parecía maravilloso pero el Wiener Stadhalle no era muy grande. El ensayo estuvo muy bien y me gustó muchísimo. Después de verlo, yo fui al centro de prensa. Había mucha gente de cada país trabajando allí. Tuve la gran oportunidad de conocer personas internacionales. Como no estábamos en la primera semana, casi ninguno de los cantantes vino al centro de prensa. Pero conseguí ver y tener fotos con los de República Checa, Bélgica y Letonia. Todos estaban muy emocionados y nerviosos por actuarse. Yo vi las semifinales en el centro de prensa por no tener entradas. Pero como éramos periodistas, pudimos ver los primeros ensayos generales de cada semi final y la final. Por eso conseguí ver todas las actuaciones de cada show dentro. En la noche de la final, el centro de prensa estaba lleno de gente y todos estaban emocionados por saber quién ganaría el festival. Después de ver los ensayos generales de ambas semifinales, yo dije que Suecia lo ganaría y algunos me creyeron y otros no. Y Mans Zelmerlow que era el representante sueco gracias a su actuación interesante y muy organizado ganó el festival con su canción llamada "Heroes". Para mí, la canción ganadora era normal y no merecía ganar porque era cierto que Suecia ganó con la actuación. Vimos otra vez que no es importante la canción, lo importante es actuarse impactando a la audiencia de un modo positivo.


¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!

No comments:

Post a Comment