Thursday, March 5, 2015

Ann Sophie representará a Alemania con el tema 'Black Smoke'




Esta noche Alemania celebraba la final del Unser Song Für Österreich, el complejo formato que lleva utilizando para seleccionar su representante en Eurovision, defendiendo cada uno de los participantes dos canciones.

En la primera ronda de eliminación quedaron eliminados Mr. Greenbird, Faun, Noize Generation y los favoritos de los eurofans Fahrenhaidt.

Alexa Feser, Ann Sophie, Laing y Andreas Kümmert pasaron a una segunda ronda en la que el público tenía que decidir las dos mejores canciones de las 8 disponibles, resultando ganadoras y obteniendo el pase a la tercera ronda y superfinal Ann Sophie y Andreas Kümmert con la canción 'Black Smoke' y 'Heart of stone', respectivamente.

Finalmente tras una última votación Andreas Kümmert y su 'Heart of stone' se ha hecho con la victoria del Unser Song Für Österreich, pero ha renunciado a representar al país en Eurovision, por lo que la segunda clasificada, Ann Sophie con su 'Black Smoke', será la abanderada de Alemania en la 60ª Edición del certamen.



Aquí puedes escuchar 'Black Smoke':






Y aquí ver la actuación en directo: 




Alemania como miembro del Big 5, participa directamente en la final del 23 de mayo.

No comments:

Post a Comment